Plantear una secuencia didáctica acerca de las tiendas responde a una necesidad social y
un tema que a los alumnos/as les atrae pues reproducen en su juego simbólico las tareas
de los adultos .
Al investigar acerca de las tiendas podemos conseguir hacer llegar a nuestros/as
alumnos/as una información de gran valor acerca de todo lo que conlleva este
tema, intentando crear una actitud reflexiva acerca de lo más conveniente y valorar el
trabajo de las personas que hacen posible que todo lo encontremos en LAS TIENDAS .
En realización de esta secuencia didáctica abordaremos otros temas relacionados con las
tiendas como son: dinero, publicidad, etiquetado, slogan, ….lo que configurarán una
secuencia donde partiendo de las hipótesis de los alumnos/as acerca de ello compararán
y crearán unas ideas reales acerca de un tema de gran interés para su desarrollo personal.
OS PRESENTO UNA HERRAMIENTA DE GRAN UTILIDAD EN LA INVESTIGACIÓN DE NUESTROS PROYECTOS.
ESTE BLOG TIENE COMO OBJETIVO QUE LOS PROFESORES/AS QUE LLEVEN LOS PROYECTOS A CABO CUENTEN CON UNA SERIE DE RECURSOS PARA SU DESARROLLO.ADEMÁS PODÉIS DEJAR PROPUESTAS LLEVADAS A CABO EN VUESTRAS CLASES, DUDAS ,...
ESTE BLOG TIENE COMO OBJETIVO QUE LOS PROFESORES/AS QUE LLEVEN LOS PROYECTOS A CABO CUENTEN CON UNA SERIE DE RECURSOS PARA SU DESARROLLO.ADEMÁS PODÉIS DEJAR PROPUESTAS LLEVADAS A CABO EN VUESTRAS CLASES, DUDAS ,...
jueves, 21 de junio de 2012
PROYECTO "VAMOS A COMPRAR ALIMENTOS"
Plantear una secuencia didáctica acerca de las tiendas responde a una necesidad social y
un tema que a los alumnos/as les atrae pues reproducen en su juego simbólico las tareas
de los adultos .
Al investigar acerca de las tiendas podemos conseguir hacer llegar a nuestros/as
alumnos/as una información de gran valor acerca de todo lo que conlleva este
tema, intentando crear una actitud reflexiva acerca de lo más conveniente y valorar el
trabajo de las personas que hacen posible que todo lo encontremos en LAS TIENDAS .
En realización de esta secuencia didáctica abordaremos otros temas relacionados con las
tiendas como son: dinero, publicidad, etiquetado, slogan, ….lo que configurarán una
secuencia donde partiendo de las hipótesis de los alumnos/as acerca de ello compararán
y crearán unas ideas reales acerca de un tema de gran interés para su desarrollo personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario